SEINOXUR
-¿Quiénes somos?
-Reparac. vehíc. industriales
-Mecanizados
-Hidráulica y neumática
-Acero Inoxidable
-Energías solar y biomasa
-Neumáticos Seinoxur
-Contáctenos


La principal actividad de SEINOXUR será la realización de cualquier tipo de trabajo en acero inoxidable. Para ello, contamos con un personal con una alta cualificación y una larga experiencia en el trabajo de este material.

SEINOXUR es un taller de acero inoxidable en el que usted podrá realizar todo tipo de objetos y equipos que tengan como materia prima el acero inoxidable en sus diferentes acabados y calidades, entre los que podrían incluirse una amplia gama de artículos industriales, mobiliario interior, marquesinas, rótulos, depósitos, escaleras, accesorios inox, puertas, barandillas,..., siempre con la mayor calidad y garantía del mercado.


DECORACIÓN y SISTEMAS DE PROTECCIÓN.-

En SEINOXUR llevamos a cabo todo tipo de trabajos en los que el acero inoxidable sea usado como elemento decorador.

Entre otras cosas, en SEINOXUR  llevamos a cabo cualquier tipo de puerta de acero inoxidable, ya sea con sistemas de apertura manual o electrónica, adaptándonos al gusto y estilo propuesto por el cliente.

Debido al tipo de material con el que normalmente se fabrican (acero inoxidable Aisi 304 y 316) y al espesor del acero empleado (1,7 y1,25mm), el sistema ofrece gran rigidez, resistencia y estabilidad. Los acabados superficiales de la puerta de acero inoxidable pueden suministrarse con 3 tipos de acabado: pulido, satinado y brillo espejo.

Dentro de la ampla gama de puertas en acero inoxidable que SEINOXUR puede llevar a cabo existen diferentes niveles de seguridad: puertas normales, puertas blindadas y puertas acorazadas. En todos los casos son puertas muy robustas, que  incorporan  cerraduras  y bisagras de seguridad.


SEINOXUR lleva a cabo todo tipo de barandillas de acero inoxidable, en cualquier formato y dimensiones, en acabado brillo o esmerilado.



Debido a la gran calidad tanto de los materiales empleados en nuestros trabajos como a la de los trabajos realizados sobre el inoxidable, y a los excelentes acabados conseguidos, nuestras barandillas y vallas de protección pueden ser utilizadas sin problema alguno tanto en el interior como en el exterior.










INDUSTRIA.-

En SEINOXUR hemos realizado trabajos en acero inoxidable de diferentes calidades para empresas del sector del aceite, aceituna de mesa, lácteo,...



Una vez más, la calidad de los materiales empleados y de los trabajos realizados garantizan una óptima utilización del producto final tanto en interior como en exterior.



Desde SEINOXUR hemos llevado a cabo la fabricación de colectores en acero inoxidable y en acero al carbono que, gracias a la simplicidad y a la precisión de nuestros diseños, permiten a los instaladores una rápida y perfecta instalación, facilitando la labor a los técnicos.  


Esta sencillez en el montaje y la calidad de nuestros materiales, hacen que SEINOXUR se encuentre a la cabeza en el sector de colectores a nivel nacional.

 

Otro de los sectores en los que SEINOXUR ha llevado a cabo importantes trabajos es en el sector agroalimentario, llevando a cabo la realización de numerosos trabajos que venían a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.


De igual modo, SEINOXUR se encarga de ejecutar todas las necesidades de sus clientes en acero al carbono, hierro, pvc, aluminio,...

Top